TENEMOS UN TOTAL DE DISCOS PUBLICADOS

Novedades: AHORA PUEDES ESPERAR 15 SEGUNDOS PARA DESCARGAR SIN NECESIDAD DE COMPARTIR
Home » » A Pleno Sábado - Varios Interpretes (1998)

A Pleno Sábado - Varios Interpretes (1998)


ATENCIÓN: Me enviaron el disco sin el tema 3, si alguién lo tiene, compartalo.

Lista de Temas
01 - Entrégame Tu Amor / Grupo Red
02 - Tú Eres Esa Chica / Ráfaga
03 - Reggae / Antonio Rios * Tema No Incluido
04 - Jugaste - Los Gorilas
05 - Sabes Que Te Quiero / La Maffia
06 - Tonto Corazón / Malagata
07 - Bailando Batuke / 7 Lunas
08 - Besos, Recuerdos / Los Moykano's
09 - Llévame Contigo / Los Palmeras
10 - Caramelito / Mister Gato
11 - Cuándo Me Provocas / Angie y La Diferencia
13 - Y Yo Soy Tu Prisionero / Roberto Almendra
14 - Me Quiero Divorciar / Organización X
15 - Mi Primera Desilusión / Vuenahyre

3 comentarios:

  1. no es el disco ahi aparece el enganchado santafesino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamos a corregir el link, hubo un error de nuestro amigo que lo publicó , saludos

      Borrar
  2. El tema 3 se llama buscando una salida y también se encuentra en el cd de los líderes de la movida tropical cd inédito, espero que haya sido de aporte así lo agregas a este cd's suerte (y)

    ResponderBorrar

 
Soporte : | Cumbias Retro | CumbiasRetro Reload
Copyright © 2018. CUMBIAS RETRO 2020 - All Rights Reserved cumbiasretro@gmail.com
CumbiasRetro es parte de The Internet Archive
contador de visitas